Descubre las fotos más divertidas para tu boda

Nuestros amigos y vecinos Silvia y Roberto de “Soyfotomaton.com” nos presentan su cabina equipada con una cámara fotográfica para que vuestros amigos e invitados den rienda suelta a la imaginación con las fotos mas divertidas y originales de vuestra boda sin necesidad de un fotógrafo, tan sencillo como preparar la toma y pulsar el disparador con un pie. El revelado es instantáneo y os pueden dejar como recuerdo las fotos dedicadas del día de vuestra boda. La cabina es amplia y elegante con capacidad hasta 12 personas y siempre va acompañada por un técnico dispuesto a facilitar vuestra diversión y ayudaros en todas las cuestiones técnicas o imprevistos que puedan surgir. Además, se encargará de facilitaros las fotos más divertidas de tu boda.

Soyfotomaton se encarga de todo lo necesario para que su presencia en la boda o evento sea todo un éxito, llevan un completo set de atrezzo para que los invitados mas atrevidos disfruten al máximo y os puedan dejar las fotos mas divertidas de tu boda. Entre los elementos del set, podrás encontrar pelucas, gafas, bigotes, estamos abiertos a sugerencias para cubrir todas tus necesidades para que tus amigos y familiares guarden un grato recuerdo del día de vuestra boda.

fotos divertidas boda

Equipado con la mas alta tecnología, el fotomatón está equipado con una cámara Reflex Canon que puede ofrecer innumerables copias al instante e incluso subir vuestras fotos de la boda a redes sociales al momento. También desde Soyfotomaton.com ofrecen la posibilidad de positivar en papel las fotografías que captéis con vuestros móviles sin necesidad de bajar ninguna aplicación.

Si queréis añadir a vuestra boda o evento esta divertida cabina fotográfica y sorprender a vuestros amigos y familiares podéis poneros en contacto con Soyfotomaton.com desde su página web, o por mail perez@fotomaton.com.